Ferias

Silencio Verde en MotoMadrid 2019

By 3 marzo, 2019 mayo 1st, 2019 No Comments

MotoMadrid 2019 será un año más el epicentro motero de España, y el mejor espacio para presentar todo tipo de soluciones para una movilidad sostenible que ya no tiene marcha atrás (aunque nuestras motos eléctricas si que la tengan, ven a comprobarlo).

Los retos energéticos y medioambientales que se nos plantean, desde las diferentes administraciones públicas, son ya una realidad con la aplicación del programa «Madrid Central».

La moto eléctrica y otros vehículos de movilidad sostenible son las herramientas más efectivas para la movilidad urbana, pero hoy son un producto con escasa penetración en el mercado, por las dudas que generan en cuanto a prestaciones y autonomía.

En MotoMadrid 2019 queremos contribuir a despejar todas las cuestiones que se plantean los potenciales usuarios y queremos ser partícipes del despegue de un producto que es una excelente inversión a medio/largo plazo; que es ecológico, garantizando la movilidad en áreas controladas; que tiene a su favor un inmejorable coste por kilómetro; y que los costes de mantenimiento se reducen drásticamente en comparación a cualquier vehículo de combustión.

Os esperamos en el stand nº 27 de MotoMadrid 2019, el próximo fin de semana, del 8 al 10 de Marzo.

¡¡ Ven a visitarnos y te lo explicamos de primera mano !!

Leave a Reply

Visítanos

Calle Feijó, 8
Madrid

T: 910 003 771