Consejos

Los 10 motivos para pasarte a la moto eléctrica

By 31 diciembre, 2018 mayo 1st, 2019 No Comments

Los 10 motivos para pasarse a una moto eléctrica

1.- AUTONOMÍA.
Ha evolucionado mucho, cualquier ciclomotor eléctrico ya ronda los 50 kms de autonomía y todas las motocicletas “grandes” ya superan la barrera psicológica de los 100 kms.

2.- PESO.
Las motos eléctricas tienen una relación peso/potencia mucho mejor que la de un coche. Además, al estar la batería alojada en la “quilla” de la moto, el centro de gravedad es muy bajo.

3.- PRECIO.
Hace años eran muy caras, pero hoy en día ya se han puesto a tiro, aunque hay motos que superan los 12.000 euros, lo cierto es que existen ciclomotores desde 1.950 euros, una cifra muy asequible.

4.- CONSUMO.
El coste por kilómetro se reduce considerablemente con respecto a una de combustión, una eléctrica gasta del orden de los 40 cts. de euro por cada 100 kms.

5.- RUIDO.
El zumbido que emiten es mínimo, con el casco puesto, sólo se escucha el ruido de la rodadura.

6.- VENTAJAS PARA NUESTRA VIDA DIARIA.
Aparcamiento gratis en zona verde / azul, acceso libre a las A.P.R. (Acceso Prioritario Residencial), circulación permitida por el carril bus/taxi, y circulación permitida en episodios de alta contaminación.

7.- PUNTOS DE RECARGA.
Las motos tienen menor dependencia al existir modelos con baterías extraíbles (para poderlas cargar en casa o en la oficina). Además, es un magnífico sistema ‘antirrobo’, ya que, sin batería dentro de la moto, el chasis no tiene ningún valor.

8.- SIMPLICIDAD MECÁNICA.
Cuentan con una mayor simplicidad de elementos, lo cual es una clara ventaja en su amortización y el riesgo de averías disminuye mucho…

9.- RESTRICCIONES.
Ante la lucha contra la polución en las ciudades, una etiqueta Cero Emisiones te va a facilitar mucho la vida.

10.- SON MÁS RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE.
La contaminación es uno de los mayores problemas en la actualidad, cuantas más motos eléctricas haya, más estaremos cuidando nuestro planeta.

Leave a Reply

Visítanos

Calle Feijó, 8
Madrid

T: 910 003 771